A quien me diga dónde tomé esta fotografía, le invitaré un cevichito con su respectiva cerveza. Le debo un almuerzo a Juan "El Chemo" Sánchez, mi amigo del diario El Peruano, por no recuerdo qué apuesta. Es algo relacionado con el fútbol, seguramente. Así que puedo aprovechar la ocasión para matar dos pájaros de un solo tiro: la deuda con Juan y el ofrecimiento por esta foto.
Solo una pista. Esta es una iglesia en Lima, no en provincias.
Algunos sábados muy temprano, aprovecho para dar un paseo por la ciudad. Seis o siete de la mañana es un momento adecuado: poca gente, pocos carros, calles relativamente limpias, menos ruido. Claro, la desventaja es que encuentras casi todo cerrado. Pero, no importa. Lima se ve distinta sin el manto de caos y bullaranga. La poca gente que transita a esa hora hasta saluda, como en la sierra.
Si el paseíto termina a golpe de ocho, puedes caer por el bar Cordano para rematar la jornada con un pan con jamón y un café o una Inca Kola helada. A una cuadra de allí, el Machu Picchu también abre a esas horas, para atender a los fieles que llegan en grupo a la iglesia de San Francisco. Lima tiene sus cosas, aunque muchos no lo crean.
EL "PATO" ME HA MANDADO ESTE CORREO:
ResponderEliminarEs la que queda en la Avenida Abancay, frente al escuadron de Asalto. Espera que me acuerdo el nombre y te gano el ceviche...
Tengo razón o no? jajaja
YA PUES, PATRIZZIUS, PERO TIENES QUE DECIRME EL NOMBRE DE LA IGLESIA.
Ta facil, es galería La Concepción, Av. Abancay
ResponderEliminarAunque facil pude decir el colegio La Merced, atrás de la iglesia La Merced en jirón de la Unión.
El cevichito lo comemos pál santo de Sarita
Saludos
Chino: No es la galería Concepciòn, y tampoco La Merced.
ResponderEliminarEs la que está en la avenida Abancay, frente al escuadròn de asalto, ya junto al puente. Es la que dijo mi amigo el "Pato".
La iglesia de la Tercera orden franciscana, vi un especial en "A la vuelta de la esquina" con gonzalete.
ResponderEliminar